Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miércoles, 3 de octubre a las 19:00 horas tertulia poética en el Ateneo.

Sábado, seis de octubre, se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) el IX Encuentro de Ateneos de Andalucía, la asistencia tiene un coste de 30 euros, con comida y desplazamiento. Plazo hasta el 25 septiembre.

Martes, 9 de octubre, 19.30 horas charla-coloquio "Salud Global:Experiencia desde el terreno"
a cargo del ateneísta Rosauro Varo Cobos.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Edita en una página

IV Certamen Provincial de Narrativa Juvenil

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por Jacobino (discusión | contribuciones) a las 18:17 3 jul 2011. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=IV Certamen Provincial de Narrativa Juvenil" title="IV Certamen Provincial de Narrativa Juvenil">versión actual</a>.

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

En la IV Convocatoria del Certamen Provincial de Narrativa Juvenil correspondiente al año 2003, resultó ganadora la obra Sólo un sueño, de Lorenzo Pérez Quesada, de Benamejí (Córdoba).

El jurado estuvo constituido por Pedro Tébar García, Balbina Prior y Antonio Varo Baena, junto al secretario Luis Fernández Cortés.

El contenido de este artículo incorpora información del Certamen Provincial de Narrativa Juvenil concedido por el Ateneo de Córdoba.