Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miercoles, 20 febrero, 19:30 horas. Homenaje a Antonio Machado con motivo del 80 aniversario de su fallecimiento. Introducción y lectura de poemas. Sede nueva del Ateneo en Calle Rodríguez Sánchez, 7 (Hermandades del Trabajo).

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

IV Premio Nacional de Letras Flamencas

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Jurado del IV Premio Nacional de Letras Flamencas del Ateneo de Córdoba, 1995
Portada de la obra ganadora

En abril de 1996 se abrió la convocatoria en la IV edición del Premio Nacional de Letras Flamencas organizado por la Sección de Flamenco del Ateneo de Córdoba.

El 9 de octubre del mismo año el jurado acordó, en Taberna La Fuenseca, que el ganador del premio sea Antonio Flores Herrera (Córdoba, España), con la obra titulada Partitura flamenca publicada en la Colección Arca del Ateneo. (Córdoba, 1997; 76 páginas, ISBN 84-88175-13-2).

El jurado estaba compuesto por Agustín Gómez, Juan Pérez Cubillo y Juan Díez García.

Galería de imágenes

El contenido de este artículo incorpora información del Premio Nacional de Letras Flamencas concedido por el Ateneo de Córdoba.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.