Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Lunes, 10 de enero, 19:30 horas, Conferencia Despoblación y reto demográfico en la España vacía, a cargo del ateneísta EDUARDO MOYANO ESTRADA. Sede del Ateneo.
Jueves, 13 de enero, 20:00 horas, presentación de los libros Letra de vuelta, de José Félix Olalla y Las estaciones, de Antonio Varo Baena. Sede del Ateneo.
Jueves, 20 de enero, 19:00 horas, presentación del libro El secreto tras los susurros, de Antonio Fernández Aguilar. Sede del Ateneo.
Viernes, 21 de enero, 17:30 horas. Convocatorias Asambleas ordinaria y extraordinaria. Sede del Ateneo.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
IX Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2020 y Extraordinarias 2021, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Inserta un vídeo

Ayuda:Lista de seguimiento

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Ayuda de edición (Mapa y ayuda)
Antes de comenzar
Artículos

Cómo añadirle imágenes (4) (5)

Clases de artículos
Usando MediaWiki (Referencia rápida)
Recursos

Cualquiera con una cuenta puede escoger ser notificado cuando cierta página cambia usando la característica "seguimiento" en las preferencias y la "lista de seguimiento". Esta característica permite a los usuarios interesados en una página particular ver los cambios que se realizan.

Controlar qué páginas están vigiladas

Una vez registrado, encontrarás un enlace "vigilar" o "dejar de vigilar" en el margen de de cada página (en la línea de discusión, editar, historial, trasladar, etc.). Haciendo click en este enlace, añadirás la página actual y la correspondiente página de discusión (o si es una página de discusión, esta página y la de no discusión correspondiente) a los colección de página de tu "lista de seguimiento", o las quitarás, respectivamente.

Cuando grabes una página editada, el nuevo estado de vigilancia ("vigilar" o "dejar de vigilar") está determinado por la caja de selección "Vigilar este artículo".

Si se activa en la sección edición de las preferencias "Vigilar páginas modificadas", la caja de selección en la página de edición estará automáticamente seleccionada, así que a no ser que la deselecciones antes de grabar, la página será vigilada tras grabar.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.