Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria,
Jueves, 24 de enero a las 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda, en la Fundación Caja Rural del Sur, Avenida Ronda de los Tejares, nº 36.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Ateneo de Granada

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

La entidad Ateneo de Granada, de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, se constituye el 6 de marzo de 2009 en la ciudad de Granada.

La defensa y promoción de las libertades de pensamiento y expresión, así como de la libertad de prensa, marco imprescindible para el fomento y difusión de la cultura; y el fomento y difusión de la cultura en sus diversas manifestaciones, constituyen los fines y objetivos primordiales del Ateneo de Granada.

El órgano soberano del Ateneo de Granada es la Asamblea General de Socios o Asamblea General, integrada por la totalidad de los socios y socias que se hallan en uso pleno de sus derechos sociales. La Asamblea General de Socios adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna y se reune, al menos, una vez al año.

Enlaces externos

Véase también

Integrantes de la Federación de Ateneos de Andalucía