Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Amplía artículos

Ateneo:Programa de tutoría

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Con el fin de ofrecer a los nuevos usuarios de la wiki del Ateneo una adaptación agradable a los usos y costumbres de esta enciclopedia.

Para ello, los veteranos voluntarios se ofrecen a servir de tutores de aquellos usuarios novatos que deseen una guía personalizada por este micro-universo que es la enciclopedia wiki. Los tutores resolverán dudas, propondrán alternativas de trabajo o sugerirán en cada momento la actuación más acorde con las políticas según su criterio.

La guía del tutor no es de cumplimiento obligatorio, sino únicamente orientativa. Nadie está obligado a ser tutor, así como tampoco nadie está obligado a tener un tutor o a obedecer sus recomendaciones. La participación en este proyecto y la salida del mismo son totalmente voluntarias.

Cómo funciona

  • Si eres un usuario novato y te han dirigido a esta página, escoge de entre los voluntarios a aquel cuya temática o motivaciones te parezcan más cercanas a tus intereses y ponte en contacto con él en su página de discusión (usa el enlace «dis» ubicado al lado de su nombre de usuario). Ten en cuenta que, al ser una actividad totalmente voluntaria, esta relación debe ser aceptada por ambas partes, y puede también terminar cuando cualquiera de las partes lo decida.
  • Si eres un usuario veterano, puedes inscribirte como voluntario a ser tutor en el apartado Tutores en activo, indicando si quieres tus preferencias temáticas y un breve texto sobre tus motivaciones. Así mismo deberás indicar el número máximo de usuarios novatos para los que estás dispuesto a hacer de tutor y el número de usuarios novatos a los que estás atendiendo.

Tutores de en activo

Sir Arthur (dis. - cont.)

  • Número máximo de usuarios a atender: indefinido
  • Número de usuarios atendidos en este momento: ninguno
  • Preferencias temáticas: categorización y vigilancia de artículos, plantillas (uso y creación de nuevas plantillas)
  • Motivación: quiero ayudar a los nuevos usuarios de la wiki del Ateneo para que puedan integrarse fácilmente en la Comunidad y de esta manera puedan colaborar de manera eficiente y, porque no, de manera constante; así que ante cualquier duda para editar una página o de otro estilo no dudéis en preguntar.
  • Para ponerte en contacto conmigo primero pregunta aquí

MANOLO ORTAS (dis. - cont.)

  • Número máximo de usuarios a atender: indefinido
  • Número de usuarios atendidos en este momento: ninguno
  • Preferencias temáticas: Creación de artículos, subida y colocación de fotos, lenguaje Wiki, etc.
  • Motivación:Iniciar a los socios y usuarios de la página en el entorno Wiki. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en mi página de usuario.
El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.