Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria,
Jueves, 24 de enero a las 18:00 en primera convocatoria y 18:30 en segunda, en la Fundación Caja Rural del Sur, Avenida Ronda de los Tejares, nº 36.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Antonio Fernández de Córdoba Folch de Cardona y Requesens

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Antonio Fernández de Córdoba Folch de Cardona y Requesens (1550 - 1606), IV duque de Soma, V duque de Sessa, conde de Palamós, IV conde de Oliveto, conde de Avellino, conde de Trivento, III duque de Baena, VII conde de Cabra, Vizconde de Iznájar, XV barón de Bellpuig.

Casó con Juana de Aragón, hija de Diego Fernández de Córdoba, III marqués de Comares, y de Juana de Aragón Folch de Cardona, IV duquesa de Segorbe, IV duquesa de Cardona, condesa de Ampurias, condesa de Prades, marquesa de Pallars. Le sucedió su hijo: Luis Fernández de Córdoba Folch de Cardona Aragón y Requesens (1582-1642), V duque de Soma, VI duque de Sessa, IV duque de Baena, VIII conde de Cabra, conde de Palamós, V conde de Oliveto, XVI barón de Bellpuig, barón de Linyola, barón de Calonge, vizconde de Iznájar.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.